¿Quien es PROVECOLOR?

PROVECOLOR nace con la idea de ofrecer y vender soluciones de color a los transformadores de plástico; suministrando productos con un nivel de calidad confiable, acompañados de una promesa de entrega ágil y oportuna.

Estamos ubicados en el municipio de la Estrella, atendemos transformadores de plástico para las aplicaciones de extrusión film, extrusión soplado e inyección con una línea de masterbatch y aditivos que cumplen con los requerimientos de calidad exigidos por la industria y su consumidor final.

VISIÓN

Crear relaciones comerciales estables y duraderas en el tiempo; que permitan a la empresa estabilizar sus finanzas y posicionarse en la mente de los consumidores para ser elegidos a la hora de comprar.

Consolidar una alianza estratégica de oportunidades a gran escala con nuestra proveeduria; para afianzar un portafolio de materiales con altos niveles de respaldo en calidad y disponibilidad para la clientela.

MISIÓN

Somos una empresa enfocada a atender con prontitud las necesidades industriales de nuestros clientes transformadores de plastico.

Comercializamos masterbatch blancos, masterbatch negros, masterbatch colores, aditivos sólidos y tintas flexográficas; siempre con la responsabilidad ambiental de buscar elementos cada vez menos contaminantes y conservando siempre como premisa la calidad como condición sine qua non.

Filosofía empresarial

Proveer a nuestros aliados

Responsablemente

Opciones de color

Vigentes en el tiempo

Entregando en cada negocio

Calidad y buen servicio

Optimizando cada recurso

Lo suficiente como para

Obtener de nuestros clientes

Reconocimiento y respeto por lo que hacemos